El Presidente de Santa Cruz Xoxocotlán Chente Castellanos invierte en tecnología para la seguridad del Municipio.

Acorta municipio de Santa Cruz Xoxocotlán a siete minutos la respuesta que brinda a las llamadas de auxilio que recibe el C2

El municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Dr. Chente Castellanos, es uno de los que integran la zona metropolitana de Oaxaca, y que hace sinergia con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), para brindar auxilio inmediato a la población.


A través de una efectiva coordinación entre el 911, C4 y el C2 municipal, la policía de Xoxocotlán ha logrado reducir el tiempo de respuesta a las y los ciudadanos, a siete minutos, logrando hacer frente a la delincuencia.


Además, gracias al trabajo en unidad, se ha podido ubicar y detener a los delincuentes que operan en la zona metropolitana, principalmente aquellos que comenten robos a tiendas de autoservicio, de casa habitación, transeúntes, entre otros, además de poder recuperar vehículos y motocicletas robadas.


“Hemos invertido en nuestro C2, tenemos 84 cámaras de vigilancia y queremos tener más para dar mayor cobertura. Gracias a este sistema, ‘tenemos ojos en todas partes’ para procurar por la seguridad de las y los xoxeños. Vale la pena invertir en tecnología para el bienestar del pueblo.

Invito a mis homólogos a que lo hagan, a que nos sigamos coordinando, a que no permitamos que los delincuentes utilicen nuestros municipios como refugio; vamos a trabajar juntos, porque unidos avanzamos todos contra la delincuencia”, destacó Chente Castellanos.

Deja un comentario