Recital con el cuarteto de cuerdas XQUENDA y el tenor Miguel Ángel Martínez Casas

Redacción

Con música clásica oaxaqueña, y un selecto menú de tapas y bocadillos, la. comunidad academica de la Benemérita Universidad de Oaxaca celebró la Navidad y fin de año , el día de ayer, viernes 21 de diciembre en las instalaciones de la Universidad, en punto de las 19:30 horas dió inicio la impecable ejecución del cuarteto de cuerdas XQUENDA, acompañados por el tenor Miguel Ángel Martínez Casas, para dar paso al tradicional Brindis Navideño, dónde se hizo mención de la amplia oferta académica de la Universidad, así como de la apertura de sus dos campus en Juchitán y Huajuapan..

En un ambiente universitario y de sana convivencia, los universitarios y docentes de la BUO tuvieron la oportunidad de celebrar la destacada participación del alumnado en diversos foros académicos, la cual fue reconocida en su mensaje de finde año por el Dir. General de la BUO, el Lic. David Martínez Pérez, quién acompañado por la plantilla directiva de la Universidad, conformada por las Lic. Adabelia Pérez García, Emilia Aguilar Ramirez y Calipso Mejia López, hizo mención de los doce convenios académicos que ha suscrito la Universidad con Dependencias Estatales, Federal y Empresas privadas en favor de trabajadores y personas que desean continuar con su desarrollo profesional..

Así acompañados de las notas de Mozart, Pachelbel, Wade y Brahms entre otros, la Benemérita Universidad de Oaxaca se comprometió a continuar brindando una educación de excelencia

Deja un comentario