
Por: Marcoah
Leticia Real Vásquez coordinadora de farmacia del HGZ1 quien denuncia la persecución del que es objeto en la modalidad de mobbing laboral y tiene como base mi renuncia como jefa de abastecimiento del IMSS y que desempeñe por tres meses debido a que la administradora Teresa Bautista Ramírez y el auxiliar de farmacia Víctor Carcaño González.
Estos personajes se encargaron de obstaculizar el desempeño de mis funciones y se negaran a que me instalaran el modulo de control de compromisos, pieza clave en la compra de medicamentos a fin de que ellos continuarán operando este sistema y tener la relación directa con proveedores.
Siendo esto un boicot, la respuesta en represalia a la verdad que se ha pronunciada y a las amenazas de muerte hacia mi persona, el arma en que se fundan estos canallas para atemorizarme mas sin embargo yo no tengo miedo por que después de todo aprendi que el coraje no es la ausencia del miedo sino el triunfo sobre el.
Cabe precisar que la sección XXVIII del SNTSSno tiene jurisdicción sobre mi persona ya que desde el mes de septiembre renuncie de manera verbal a dicho sindicato cuando se a recibirme mi renuncia por escrito violentando mi derecho humano consagrado en el convenio 087 de la OIT ( derecho a la libre sindicalización).
Afiliandome al Nuevo Sindicato Nacional Libre del Seguro Social con el cual realizó esta denuncia de persecución política-laboral y responsabilizó a dichos funcionarios públicos de cualquier cosa o daño que me llegara a suceder a mi o a mis familiares
