
Armando CHÁVEZ.
Con motivo del CLXXII aniversario de la batalla del molino del rey y muerte del General Antonio de León y Loyola, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez encabezado por el edil Oswaldo García Jarquin y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jaime González Ávalos, Comandante de la 28 zona militar en representación del Comandante de la octava región colocaron una ofrenda floral al pie de la estatua del Divisionario.
En el evento cívico realizado en la explanada de la Alameda y mientras la banda de guerra de la policía municipal tocaba los honores al lábaro patrio, el presidente municipal Oswaldo García Jarquín, realizaba el izamiento de la bandera en el asta con motivo del mes patrio.

En tanto que la banda de música de la policía estatal en memoria del General Antonio de León, interpretó la marcha compuesta en honor a este héroe de la patria.
En el acto estuvieron presentes representantes del gobierno del estado y del poder judicial y líderes de comerciantes quienes al término de la ceremonia le brindaron porras al edil García Jarquín.
